Quienes Somos

¿Qué es Fashion Beach Club?

Fashion Portil es un restaurante ubicado en primera línea de playa y que nace en Mayo de 1996, se encuentra en el término municipal de Punta Umbría (Huelva) y más concretamente en la Playa de la Bota, el marco de localización y su entorno lo convierten en un lugar que definiríamos como paradisiaco.

Nuestra finalidad y única intención es la máxima satisfacción de todos nuestros Clientes, así como ser tu punto de encuentro y diversión, pero . . . ¿cómo lo conseguimos y qué ofrecemos para este fin?

Su ubicación en primera línea de playa, su esmerada decoración, la profesionalidad y amabilidad de su personal, así cómo la exquisitez y calidad de nuestra comida, hacen que este sea un sitio único para que tú y los suyos disfrutéis de un día inolvidable.

Fashion Beach Club tiene experiencia en planificar y celebrar maravillosas bodas y eventos. Podemos planificar su evento hasta para 300 invitados, a la medida de sus necesidades. Podemos adaptarnos a lo que necesite.
Sea una reunión íntima o una cena con coctel Fashion Beach Club puede hacerse cargo de todos los detalles y garantizar que todo vaya sobre ruedas. Podemos celebrar la boda perfecta en la playa, el lanzamiento de un producto o un evento empresarial.

Nuestro profesional equipo sabe cómo transformar sus ideas en realidad y le pueden ayudar a planificar y a encargarse de los detalles.Déjalo todo en nuestras manos. Nuestro mayor deseo es que los novios tan solo os preocupéis de disfrutar del día mas feliz de vuestras vidas.

Nuestro Entorno

Servicios