Fiestas privadas

Fiestas privadas

Fashion Beach Club tiene experiencia en planificar y celebrar eventos únicos. Podemos planificar su evento a la medida de sus necesidades.

Nos encontramos ubicados en un enclave natural único de la costa onubense, la costa de la luz que hacen de Fashion Beach Club, un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos, con una propuesta culinaria original y de calidad.

Cenas de gala, grandes eventos, congresos, incentivos, entrega de premios, conferencias, aniversarios… Le garantizamos una experiencia perfecta y muy especial, tanto para su marca, como para sus invitados. Sonido, vídeo, música, decoración, escenarios, luces, seguridad, etc. Nuestro gran equipo de profesionales, experto en todo tipo de celebraciones, se encargará de asesorarte antes y durante tu evento, para organizarlo al detalle. Fashion Beach Club, tras más de 10 años de trayectoria, se ha convertido en la mejor elección de toda la costa de la luz, a la hora de celebrar un evento.

Dependiendo de la celebración y de sus características, podemos organizar desde cenas románticas, a dar banquetes para bodas de hasta más 300 comensales en formato cóctel o para 150 comensales sentados en mesa.Disponemos de una extensa selección de platos, que se elaborarán con las mejores y más frescas materias primas de la costa. Vosotros mismos seréis los que elijáis los platos que conformen el menú nupcial. De esta forma, podréis contar con un menú a vuestro gusto.Cada boda celebrada con nosotros será única, gracias a la planificación que ofrecemos, adaptada a vuestro presupuesto, estilo y sueños.

Nos encargaremos de todo, coordinación absoluta de vuestra boda, con una amplia gama de servicios complementarios, de mano de profesionales: vídeo, fotografía, flores, alojamiento, música, transporte y decoración haciendo más fácil la preparación de vuestro gran evento, para que todo salga perfecto.En Fashion Beach Club, hasta ahora no tenemos límites y lo demostramos año a año, organizando grandes fiestas en el verano onubense, como la gran Glamour Party, celebrada en pleno mes de Julio, siendo éste año 2018 la cuarta edición, en la que reunimos alrededor de 7.000 personas. Demostrando así, un año más, que somos el lugar perfecto de toda la costa onubense, para que tu evento, sea cual sea, tenga el éxito asegurado.